¿Qué os parecen estos cakepops de Halloween? Son geniales para celebrar esta fiesta eh! Son dulces y a la vez terroríficos!!! Bueno...la verdad es que más que dar miedo parecen simpáticos no?
Estos son de galletas con dulce de leche y de oreo. Os pongo la receta de los de dulce de leche, pero prometo poner pronto la de oreo porque son increíbles!
Para 20 cake pops aproximadamente:
- 1 paquete de galletas (Maria, Tosta rica, las que más os gusten)
- 100 gramos de queso tipo philadelphia
- 1 o 2 cucharadas de dulce de leche
Trituramos las galletas hasta que queden hechas migas y mezclamos con el queso y el dulce de leche hasta que quede una masa consistente con la que podamos hacer las bolitas. Hacemos las bolitas y metemos al congelador durante 15-20 minutos.
Derretimos los Candy Melts o el chocolate y vamos mojando la punta de los palitos y la pinchamos hasta la mitad de la bola. Dejamos enfriar en la nevera otros 10 minutos y ya estarán listos para bañarlos en chocolate. Los cubrimos con chocolate y dejamos que se enfrie para poder decorarlos.
Para la decoración utilizamos fondant teñido. Para los ojos de las calabazas, tenemos dos opciones, o pintarlas con colorante (especial para chocolate, porque sino no quedarán bien y no se secarán completamente) o hacerlos con fondant como hemos hecho aquí.
Listos para comerlos! si es que os atrevéis con ellos...
Fantasma listo para asustar! Buu!! |
Espero que os gusten! Y que paséis una fiesta de Halloween de miedo! Y sino al menos disfrutar de esta semana que es más corta!
Vaya bruja más sonriente! |
Muchos besos! Y hasta la próxima receta!