Holaaa!!
Por fin la receta de los cake pops de Oreo! Irresistibles! Son mis favoritos con diferencia! Y si encima son como estos con forma de Angry birds más!
Además es una receta muy fácil y rápida porque no tienes que tener un bizcocho preparado para desmigarlo, sino que basta con machacar las galletas hasta que queden lo más finas posibles y mezclarlas con el queso philadelphia.
Receta para unos 30 cake pops:
- 40 galletas Oreo
- 150 gramos de queso de untar
- Candy Melts o chocolate para fundir y colorantes para chocolate
- Fondant y glasa para decorar
Abrimos las galletas y separamos la crema de la galleta. Molemos las galletas troceadas hasta que queden picadas lo más fino posible. Añadimos la crema a las galletas y machacamos. Añadimos el queso y mezclamos hasta que quede una masa uniforme con la que podamos hacer las formas de los cake pops. Hacemos pequeñas bolitas y metemos en el congelador durante diez minutos. Una vez frías, sacamos del congelador y las vamos pinchando los palitos. Para ello, derretimos el chocolate y mojamos la punta del palito en él y lo clavamos en la bola de galleta hasta la mitad, con cuidado de que no se rompan las bolas. Dejamos enfriar el chocolate para que no se caigan los cake pops y los bañamos en chocolate. Una vez esté bien seco el chocolate comenzamos a decorar nuestros Angry Birds!
Ya están listos para acabar con unos cuantos cerdos! :)
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
Nos vemos pronto con otra receta, que ya empezamos con los dulces navideños!
¡Qué buenos! Los de Oreo son los mejores
ResponderEliminarEs que están bueniiisimos! Ya te bajaré alguno más!
Eliminar