Cuando vi esta receta en el blog de Alma dije "¡Esto tengo que hacerlo!" y llevaban los Snickers esperando en el armario un mes! Así que aquí están finalmente!!
La receta la he modificado un poco pero creo que quedaron bastante bien!
Para 12 cupcakes
-60 ml aceite de girasol
- 170 gr de azúcar
- 115 gr de harina
- 50 gr de cacao en polvo
- 1 y 1/2 cucharaditas de levadura
- 1 huevo
- 75 ml de leche
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- 6 Snickers cortados en trocitos
Precalentamos el horno a 180º. Cortamos los snickers en trocitos (para que sea más fácil cortarlos los metemos en la nevera durante veinte minutos) Mezclamos el harina, la levadura y el cacao en polvo y lo tamizamos. Por otro lado mezclamos el azúcar, con el huevo y el aceite. Una vez mezclado incorporamos la mezcla de harina, levadura y cacao y continuamos batiendo. Por último añadimos la leche y la esencia de vainilla. Cuando ya tengamos la mezcla preparada añadimos los trocitos de Snickers y echamos la masa en las capsulas y horneamos durante 15-20 minutos.
Para la buttercream de chocolate:
- 200 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
- 200 gramos de azúcar glass
- 150 gramos de chocolate negro derretido y templado.
Derretimos el chocolate negro al baño maria y dejamos que se vaya enfriando. Batimos la mantequilla y el azúcar durante al menos cinco minutos. Después añadimos el chocolate derretido y batimos durante 2 minutos más. Ponemos la buttercream en la manga y decoramos los cupcakes.
Y este es el resultado! Cupcakes lleeeenos de caramelo y cacahuetes! Ñam!
Espero que os haya gustado la receta de hoy! Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario